Presentación de Segundas Oportunidades

22 febrero 2020

Somos una plataforma formada por varios bufetes situados por toda España que colaboran repartiendo tareas por cercanía geográfica.

Nacemos de forma muy natural por la inminente crecida de clientes con dificultades a la hora de afrontar sus obligaciones de pago mensuales.

Entre nuestro elenco de profesionales se encuentran personas de reputada trayectoria y con experiencias dilatadas en varios ámbitos del derecho y la empresa, que a través de esta plataforma aúnan esfuerzos para asesorar y despejar todo tipo de dudas que puedan surgir en cuanto a dificultades económicas sobrevenidas de decisiones financieras.

Así, y aunque trabajamos en todo el territorio nacional, atendiendo las necesidades de todas las personas que puedan necesitar de nuestros servicios, nuestras sedes territoriales se encuentran situadas en Madrid, País Vasco y Cantabria, desde los respectivos despachos que se han unido como consecuencia de este proyecto.

A pesar de ello, siempre que fuera necesario, contamos con los medios técnicos y humanos para poder trabajar por todo el territorio nacional.

Nuestra voluntad es la de resolver una problemática cada vez más frecuente en nuestros días, y sobre todo a partir de la excepcionalidad de la crisis sanitaria que estamos viviendo en estos días, que ha situado a muchas personas en situación de incertidumbre y necesidad.

Desde Segundas Oportunidades asesoramos y acompañamos a nuestros clientes, buscando una solución integral a sus problemas financieros.

Si ahora mismo te encuentras en una situación de especial necesidad o vulnerabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en la toma de decisiones.

¿Dudas? ¡Hablemos!
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.